Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un nuevo Wild Arms puede estar en fase temprada de desarrollo

Un nuevo Wild Arms puede estar en fase temprada de desarrollo

Akifumi Kaneko, diseñador de la serie Wild Arms, ha revelado estar trabajando desde hace años en un nuevo proyecto junto a Kentaro Motomura

Carlos Sánchez
04/04/2014 18:38
Wild ARMs XF

Tanto va el cántaro a la fuente..., que al final viene con un 'Wild Arms'. Mucho se ha estado hablando estos últimos días sobre un posible retorno de la serie RPG nacida en la primera PlayStation. En un principio, tuvimos a XSEED negando una posible remasterización. La encargada de su distribución en Norteamérica alegaba problemas en la adaptación a PSN. Días después, el productor de la serie, en una entrevista a Famitsu alegaba cierto interés en un posible retorno. 24 horas después de las declaraciones de Kentaro Motomura ahora sale a la palestra Akifumi Kaneko.

Para aquellos que desconozcan las labores del señor Kaneko, decir que es uno de los diseñadores de Wild Arms. Kaneko, el cual recuerda a la perfección cuando se lanzó el último 'Wild Arms', ha comentado que lleva trabajando junto a Nishijima y Motomura en algo nuevo y que está en una fase muy temprana. Este "algo" podría estar relacionado con una nueva entrega debido a los reciente comentarios realizados y la encuesta de Famitsu. El diseñador, que ha tenido una serie de palabras para la revista, ha acabado su participación diciendo "Arc Impulse", os suena, ¿verdad? 

Realmente me complace saber que hay gente que siempre estará esperando el próximo título. Y los resultados de artículo especial de esta semana es gracias a todos los que enviaron sus votos. Quiero hacer saber que han pasado seis años y ocho meses desde el lanzamiento de Wild Arms XF, y desde entonces, he estado trabajando detrás del escenario, junto con Nishijima (Taku Nishijima) y Motomura (Kentaro), dos grandes amigos de SCE, a quien estoy muy agradecido.

Mientras que hemos sido capaces de conseguir muy buenos resultados este tiempo [de la votación de Famitsu,] esto es sólo el principio. Apenas nos acabamos de bajar en la línea de salida y la meta real está un poco más adelante. Así que por ahora, por favor, seguir apoyándonos con vuestro "Arc Impulse". ¡Gracias! Akifumi Kaneko, diseñador de 'Wild Arms'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 04/04/14 18:43:57
00
Suena bien, y ojala salga en vita, para mejorar su catalogo y me tiente a comprarle jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.