Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo Tomb Raider podría estar en camino, según Eidos

Un nuevo Tomb Raider podría estar en camino, según Eidos

El productor de Eidos Montreal explicó durante una exposición de la cultura gamer que le sorprendería no ver un nuevo Tomb Raider

Nat Raya
13/04/2019 11:58
Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

No somos pocos los que sabemos que ‘Shadow of the Tomb Raider’ cerraba el final de la trilogía protagonizada por la ya popular arqueóloga Lara Croft. Sin embargo, durante la PAX East 2019 (una exposición de la cultura gamer), el productor de Eidos Montreal -Jonathan Dahan- explicó lo mucho que le sorprendería no ver en el futuro un nuevo videojuego de Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider tuvo un comienzo "bastante débil"

A pesar de que la propia Square Enix consideró que el último título de la franquicia tuvo un comienzo bastante débil durante sus primeros meses, en febrero de este mismo año descubrimos que ‘Shadow of the Tomb Raider’ había vendido más de cuatro millones de copias. Y es por ello que, contentos con el resultado recogido por el videojuego, se continúan produciendo nuevos DLC y no se descarta la posibilidad de un nuevo Tomb Raider.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 13/04/19 12:06:52
15
Pues espero que no lo hagan ellos, porque está claro que se les da mejor a Crystal Dynamics.
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.