Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Un nuevo traje para Super Mario Maker llegará próximamente

Un nuevo traje para Super Mario Maker llegará próximamente

El minijuego 'Gnat Attack' añadirá un nuevo modo de dificultad en el que se podrá desbloquear un nuevo traje, ¿quieres saber cuál?

Fabio Fraga
04/11/2015 19:25
Super Mario Maker

No es un secreto que, por medio del minijuego 'Gnat Attack' de 'Super Mario Maker' para Wii U, los usuarios pueden desbloquear un traje para Super Mario, el traje de constructor, muy apropiado para este episodio. Sin embargo, 'Gnat Attack' nos permitirá, a partir de la próxima actualización del juego, desbloquear un traje extra,

En las próximas horas 'Super Mario Maker' recibirá una nueva actualización, y los archivos de la actualización ya están pre-cargados en Japón, por lo que algunos usuarios han podido explorarlos. Esta actualización añade un modo de dificultad difícil a 'Gnat Attack' que, al ser superado, otorgará al jugador un nuevo traje.

El nuevo traje es el de Fighter Fly, un enemigo clásico de la serie que aparecía en el título original 'Mario Bros.' y que, por supuesto, tiene forma de mosca. Este modo de dificultad extra para 'Gnat Attack' incluye además un nuevo tema melódico.

Varios

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
lofestar
lofestar 04/11/15 19:45:08
00
Mientras no sean de pago, todo bien, ya que despues del timo de los trajes mii ya me espero que saquen dinero de lo que sea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.