Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un nuevo State of Play estaría muy cerca de su emisión, según un conocido insider

Un nuevo State of Play estaría muy cerca de su emisión, según un conocido insider

Un rumor asegura que PlayStation realizará un nuevo State of Play dentro de muy poco

17/07/2021 13:04
Ps3p

State of Play

PlayStation realizó un State of Play hace poco tiempo, en el cual se mostró información poco relevante. Muchos usuarios, tras esta emisión, esperaban que la compañía japonesa realizará un nuevo evento en un futuro cercano. Al parecer, esta nueva emisión llegará en las próximas semanas, según el usuario de Reddit QuimSix.

Para aquellos que no os suene este usuario, QuimSix tiene un historial de aciertos en el pasado. Hace tan solo unas semanas esta cuenta compartió de forma anticipada la fecha de emisión del State of Play del pasado 8 de julio. Sin embargo, vale la pena señalar que no todas las predicciones de QuimSix se han hecho realidad, por lo que tomaremos esta información como lo que es, un simple rumor.

Según QuimSix, Sony estaría interesada en realizar un nuevo State of Play a principios de agosto. Concretamente esta emisión tendrá lugar el día 12 del citado mes. El usuario de Reddit no reveló detalles sobre que podremos ver en dicho evento, pero sí alertó de que estos planes podrían cambiar dado que "estamos en en medio de una pandemia".

Una vez dicho esto, volvemos a recordar que esta información no es más que un rumor. Aun así, vale la pena mencionar que el 12 de agosto es un jueves, y este suele ser el día de la semana en el que Sony suele realizar nuevos eventos.

Noticias relacionadas