Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana

Un nuevo Star Ocean podría presentarse mañana

Square Enix desvelará su "nuevo JRPG para consolas de sobremesa" en las próximas horas

Fran Pineda
13/04/2015 09:41
Fran

Square Enix mostraba una misteriosa web la semana pasada. En ella apenas se podía distinguir unas letras y números. Ahora, y con la fecha de presentación de la obra a la vuelta de la esquina, la compañía ha dado a conocer una palabra más, 'Star'. 

No son pocos lo rumores que a partir de aquí han empezado a creer que podríamos estar mañana ante el anuncio de un nuevo capítulo de la franquicia 'Star Ocean'. La saga, con unos cuantos años en el sector, ha contado con varias entregas en diferentes generaciones. La primera de ellas aconteció en 1996 para Super Nintendo, seguida de dos juegos más para PlayStation y PlayStation 2 respectivamente. No sería hasta 2009 cuando hizo acto de presencia el último de los título, 'The Last Hope', capítulo exclusivo para Xbox 360 y que no se ganó el favor de los fans de la franquicia. 

Mañana saldremos de dudas. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 13/04/15 16:52:44
00
Con tal que sea mejor que el ultimo, que le termine, por terminarlo jaja
0 0
Mushra
Mushra 13/04/15 13:16:12
00
Y yo sin pasarme los 3 últimos aún xD Estéticamente me gustaban más los viejos pero bueno, a ver como pinta la nueva generación.

P.D.: La cuarta entrega no es exclusiva. The Last Hope (International) llegó a ps3.
0 0
Sin avatar
Angeal21 13/04/15 12:37:11
00
exclusivo???? quien es que a hecho la noticia que se informe porfavor su exclusividad fue temporal pues lo tengo en ps3 vale que es una version mejorada de ese pero sigue siendo star oceans the last hope. y para mi es el uno de los mejores juegos de rol de la anterior generacion. por nodecir que supero el millon de unidades vendidas en ps3 y en xbox seguro que tambien asi que fracaso no e. ademas e jugado a los otros star oceans no a todos pero si a los jaopos de ps2 y este me parece mucho mejor por no decir que me parecen mas carismaticos y dificil en general pero eso ya va a gustos. ademas la critica no le puso malas notas, y no conozco a nadie que no tuviera el juego y lo considere uno de los mejores juegos que hay.
0 0
Silvam
Silvam 13/04/15 10:37:32
00
Ojalá. JUEGAZO The Last Hope: emotivo, audiovisualmente genial, difícil... En nada salimos de dudas tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.