Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un nuevo Shadowrun inicia periplo en Kickstarter

Un nuevo Shadowrun inicia periplo en Kickstarter

En 2015 esta saga que ya nació como Kickstarter podría recibir una nueva entrega, ambientada en Hong Kong en el futuro, pero conserva ciertas tradiciones

Uxío P. R.
29/12/2014 19:54
Shadowrun Returns

En el año 2012, 'Shadowrun Returns', un proyecto de videojuego en Kickstarter, recaudaba más de 1,8 millones de dólares para su creación, y fue lanzado para PC, así como diversas plataformas móviles, obteniendo una considerable base de seguidores.

Ahora, la desarrolladora Harebrained Schemes ha mostrado un pequeño adelanto conceptual de la continuación de 'Shadowrun'. La franquicia de estilo cyberpunk pasará a estar ambientada en Hong Kong y la campaña Kickstarter comenzará en enero de 2015.

Su argumento mostrará un Hong Kong como estado independiente en el año 2050, en donde la parte moderna y ciberpunk confluirá con la más tradicional, en donde tendremos que descubrir secretos que implicarán a tríadas y Yakuza. En la imagen que acompaña esta noticia podéis ver una idea de arte conceptual como adelanto de lo que veremos en el videojuego, que a buen seguro que de nuevo obtiene la ansiada financiación.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 30/12/14 15:06:36
00
A mi Shadowrun Returns me encanta y desde luego como este sea parecido caera fijo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.