Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > ¿Silent Hill en 2021? Un nuevo rumor señalaría el año de su lanzamiento en PS5

¿Silent Hill en 2021? Un nuevo rumor señalaría el año de su lanzamiento en PS5

Los últimos rumores hablan de un reinicio de la franquicia de terror de Konami.

08/06/2021 12:05
Silent Hill

Silent Hill

El título no se trataría de un remake o reboot de una entrega clásica

Durante una charla en un foro de Resetera algunos usuarios han hablado sobre las posibilidades de una nueva entrega de la saga de terror Silent Hill, que lleva desde el regular Silent Hill Book of Memories en 2012 sin brindarnos un nuevo título de terror psicológico, y algunos de estos hablantes han soltado algunos rumores que indicarían que el título sería lanzado para PS5, diciendo que "se espera que el estado de desarrollo sea bueno, por lo que se publicará para 2021 o principios de 2022".

Reddit

Además, comparan el reinicio de Silent Hill con el de la última entrega de God of War, por lo que no resultaría extraño que veamos un enfoque completamente diferente al de los juegos clásicos. En este nuevo videojuego estarían implicados Toyama como director creativo, así como Masahiro Ito y Akira Yamaoka como artistas consultores externos desde 2019, ya que el título llevaría ya 2 años en desarrollo y Kojima no estaría implicado ni tendría que ver con el fallido Silent Hills, cancelado en 2015.

Por último, Sony lo publicaría y lanzaría como exclusivo de PS5, con Konami el 8% de los ingresos y Japan Studio estaría supervisando el desarrollo del videojuego tras el acuerdo entre Sony y Konami para reiniciar esta saga, de la que se dice que un videojuego en desarrollo que se solía conocer como "Proyecto 0", y que tomaría algunas referencias de la saga, era en realidad un nuevo Silent Hill.

Noticias relacionadas