Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Bloodborne en PS5 y PC? Nuevos rumores hablan sobre la llegada de una remasterización

¿Bloodborne en PS5 y PC? Nuevos rumores hablan sobre la llegada de una remasterización

Seis años más tarde desde su lanzamiento, todavía son muchos los jugadores que tienen la esperanza de que la obra de From Software anuncie su llegada a PC.

Nat Raya
14/07/2021 11:36
Bloodborne

Bloodborne

Bloodborne se lanzaría primero en PS5 y medio año después en PC

Bloodborne es otra de las grandes joyas dirigidas por Hidetaka Miyazaki. Su lanzamiento se remonta a 2015 de manera exclusiva para PlayStation 4, y seis años más tarde, es imposible contar la cifra de usuarios que esperan, sueñan y desean que la obra de From Software reciba una gran actualización para adaptarse a la generación actual. Sin embargo, todavía son muchos más aquellos jugadores que quieren que se estrene en PC.

Durante el último año no han parado de aparecer todo tipo de rumores que hablan sobre el posible desarrollo de una remasterización de este juego. Pero si bien algunos tienen más fundamentos que otros, recientemente ha salido a la luz una nueva filtración que parece indicar que Bloodborne se estrenaría en PlayStation 5 con una versión mejorada y entre 6 y 12 meses más adelante en PC. 

Bloodborne

El Cazador

Según cuenta Demonite a través de 4chan, -un usuario que ha demostrado ser bastante preciso en otras filtraciones del juego para PlayStation 4-, esta nueva edición se habría bautizado como ‘Bloodborne: Hunter’s Edition', contaría con algunos niveles ampliados como por ejemplo el del Castillo de Cainhurst y el Distrito de la Catedral, así como seis armas nuevas y por supuesto mejoras técnicas. 

A pesar de que estas palabras pueden propulsar el hype a niveles estratosféricos, de momento hay que cogerlo con pinzas. Demonite es un reconocido insider, pero perfectamente podría ser una cuenta falsa con algún usuario haciéndose pasar por el verdadero filtrador. Sea como fuere, PlayStation ha expandido algunos de sus exclusivos al mundo de PC, por lo que en caso de que se anuncie Bloodborne para PS5, probablemente también lo haría para teclado y ratón más tarde.

Fuente: 4chan

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.