Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un nuevo rumor apunta a la inminente presentación de Nintendo 64 Classic Edition

Un nuevo rumor apunta a la inminente presentación de Nintendo 64 Classic Edition

El anuncio se produciría después del Super Smash Bros. Ultimate Direct de esta tarde

Rubén López
01/11/2018 13:04
Varios

Nintendo 64

El medio Gaming Intel informa que, según fuentes internas, el esperado anuncio de Nintendo 64 Classic Edition va a producirse de manera inminente. Sería justo hoy, jueves 1 de noviembre, tras la emisión del Super Smash Bros. Ultimate Direct de esta tarde a las 15.00 (hora peninsular), cuando la presentación tendría lugar. Aunque el medio no da por seguro este anuncio, informa que son varios los rumores que han barajado esta información. Según sus fuentes, "la edición clásica de N64 se mostrará después de anuncios aplastantes", por lo que apuntan al Nintendo Treehouse que está previsto para la tarde de hoy o a un supuesto Nintendo Direct del mes de noviembre que también suena con fuerza para un futuro cercano.

Entre los detalles que se han ofrecido, la fuente indica que Nintendo 64 Classic Edition recogería un total de 30 videojuegos. Cinco de ellos son bien conocidos: The Legend of Zelda Ocarina of Time, Super Mario 64, The Legend of Zelda Majora's Mask, Puyo Puyo Sun 64 y Banjo-Kazooie. Además de estos, los 25 restantes contarían con algunos títulos menos conocidos dentro del catálogo de la consola original del año 1996. Sin poder dar esta información por verídica, os recordamos que lo mejor es coger todo con pinzas y esperar a saber si la reedición de la plataforma es un hecho real.

Lo que sí os podemos adelantar que es tras el Super Smash Bros. Ultimate Direct, que contará con una duración aproximada de 40 minutos, nos espera una tarde llena de juegos para Nintendo Switch. La emisión Nintendo Treehouse fijada para después del Direct mostrará nuevos avances de algunos de los próximos lanzamientos de la consola híbrida: Yoshi’s Crafted World, Diablo III Eternal Collection, y el dúo Pokémon Let’s Go! Eevee y Pokémon Let’s Go! Pikachu.

Fuente: Gaming Intel

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.