Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un nuevo proyecto relacionado con Diablo está en desarrollo en Blizzard

Un nuevo proyecto relacionado con Diablo está en desarrollo en Blizzard

Blizzard Ent. ha publicado una serie de ofertas de empleo en su web solicitando personal para un proyecto relacionado con la serie Diablo

Sin avatar
06/06/2018 13:36
Diablo III: Reaper of Souls

Diablo

La serie de rol Diablo, creada por la compañía Blizzard Ent., debutó en 1996 con una primera entrega que fue recibida por todo lo alto. Años más tarde, el estudio puso a la venta dos entregas más, siendo la última en hacer acto de aparición 'Diablo III: Reaper of Souls', disponible en PC y consolas. Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de esta entrega y seguro que muchos de vosotros estáis esperando a que Blizzard Ent. ofrezca algo nuevo dentro de su popular licencia de rol. Vuestros deseos podrían convertirse en realidad, pues la compañía tiene en desarrollo un proyecto, aún no anunciado de forma oficial, que está relacionado con Diablo. Un proyecto para el que están solicitando trabajadores que cubran una serie de áreas concretas según vemos en Blizzard Career.

El estudio está realizando una serie de contrataciones para secciones como diseñador de escenarios, diseñador y diseñador senior de mazmorras (donde se ve claramente la palabra Diablo), varios puestos para ingenieros de software destinados a jugabilidad y gráficos y director creativo, entre otras tantas ofertas de empleo más. Todo apunta a que Blizzard Ent. ya tiene entre manos la que bien podría ser la cuarta entrega numerada de la legendaria licencia de rol, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas fechas. Mientras esperamos novedades respecto a un hipotético 'Diablo 4', podemos seguir disfrutando de la tercera entrega y del inminente inicio de la 14ª Temporada, que dará comienzo el próximo 15 de junio y cuyas novedades podéis consultar en este enlace con todo detalle.

La saga Diablo lleva entre nosotros más de 20 años, tiempo durante el cual nos ha permitido disfrutar de miles de horas de juego en compañía de los personajes creados por Blizzard Ent., recorrer toda clase de escenarios y enfrentarnos contra enemigos de lo más variados. Al ser una de las licencias más populares de la compañía, es lógico pensar que no van a dejarla de lado y querrán seguir dando a los jugadores nuevas experiencias.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 06/06/18 13:40:51
00
Diablo Battle Royale.
#Confirmed
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.