Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Un nuevo Príncipe de Persia llegará este año fiscal

Un nuevo Príncipe de Persia llegará este año fiscal

Fabio Fraga
24/01/2008 15:55

Ubisoft ha anunciado, mientras presentaba el balance financiero de la compañía, que un nuevo episodio de la saga Príncipe de Persia llegará durante el próximo año fiscal.

La verdad es que no es una sorpresa, ya que se sabía desde hace tiempo que un nuevo juego de la saga llegaría, aunque no se sabía cuando.

El juego del que os hablo fue desvelado en octubre por Computer & Video Games y se llama Prince of Persia: Ghosts of the Past. Al parecer este juego estaría ubicado antes de la trilogía y saldría para diversas plataformas, entre las que se incluye Wii.

Aunque todo esto no son más que rumores, ya que aun no sabemos si es este el juego que se esta desarrollando actualmente...

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/03/08 19:29:56
00
me dicen como corto cabezaz es q solo le sale sangre no tiene sentido si no cortas cabezaz en re aburrido diganme como hago
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/08 19:40:35
00
Otro juego!!!??? Ya basta, no!!!??? Estos juegos son una decepcion total y lo unico que tienen de Prince of Persia es el nombre porque no le llegan ni a los talones a Prince of Persia (el original de PC) ni a Prince of Persia 2. The Shadow and The Flame (la secuela tambien en PC)!!! Ademas dijeron que los ultimos 3 iban a ser los ultimos pero veo que no ... que lastima!!! O lo hacen como los originales o se cagan!!!

Chao!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/08 17:12:40
00
si poko va a valer el mejor fue el segundo k se podian cortar cabezas xD y x lo mneos salia sangre el peor es el 1 y el segundo peor el 3
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/08 16:57:09
00
pos como sea iwal de bueno k el anterior.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.