Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Un nuevo personaje llega a 'Guardianes de la Tierra Media'

Un nuevo personaje llega a 'Guardianes de la Tierra Media'

Se trata de Kili el Enano, miembro de la compañía de Thorin Escudo de Roble

Fran Pineda
18/04/2013 09:34
Guardianes de la Tierra Media

'Guardianes de la Tierra Media' recibe un nuevo personaje, se trata de Kili el Enano, uno de los miembros más jóvenes de la compañía de Thorin Escudo de Roble en la reconquista de la Montaña Solitaria. 

Algunas de sus caraceterísticas son su gran vista y puntería con el arco; ésta le da a Kili una ventaja competitiva sobre sus enemigos, puesto que es capaz de lanzar sus flechas con una precisión como pocos otros saben.

Podéis haceros con él a través de Xbox LIVE Arcade y Playstation Network. 'Guardianes de la Tierra Media' se trata de un juego MOBA, al igual que 'Dota 2' o 'League of Legends'; un género que se encuentra en completo auge actualmente. El título nos propone asumir el papel de todos y cada uno de los personajes claves en la obra de Tolkien, tales como Gollum, Sauron, Gandalf; hasta un total de 20, cada uno con sus respectivas habilidades.

Imagen asociada al video 21507

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.