Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un nuevo personaje de Mortal Kombat X se desvelará en EVO 2014

Un nuevo personaje de Mortal Kombat X se desvelará en EVO 2014

El videojuego de NetherRealm Studios mostrará un nuevo luchador para su roster durante las rondas finales del torneo de 'Injustice: Gods Among Us'

Miguel Alcántara
11/07/2014 10:51
Mortal Kombat X

Este fin de semana conoceremos un nuevo personaje controlable para 'Mortal Kombat X', el nuevo título de lucha de NetherRealm Studios. Así lo ha confirmado el propio estudio a través de una imagen promocional del Twitch oficial para seguir la fase final del torneo de 'Injustice: Gods Among Us', que tendrá lugar en la EVO 2014.

Y es que será en este evento, que se llevará a cabo este fin de semana, donde la desarrolladora aprovechará para mostrar este nuevo combatiente para el roster de la décima entrega canónica de la saga 'Mortal Kombat'. Los rumores en base a las pisas de NetherRealm indican que podría ser Fujin o Raiden, debido a su categoría de dioses guardianes de la Tierra. 

La final del torneo, cuando se mostrará el nuevo personaje para el juego, se llevará a cabo este sábado día 12 de julio. 'Mortal Kombat X' está planeado para lanzarse en 2015 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/07/14 17:30:55
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.