Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un nuevo Nindie Showcase mostrará los títulos descargables que llegarán a Nintendo Switch

Un nuevo Nindie Showcase mostrará los títulos descargables que llegarán a Nintendo Switch

De forma adicional, Nintendo ha revelado nueva información relacionada con la eShop de la plataforma y la Consola Virtual

Carlos Sánchez
23/02/2017 15:12
Nintendo Switch

Nintendo emitirá un Nindies Showcase la próxima semana

Con llegada de la eShop, disponible en los sistemas Wii U, Nintendo 3DS y en la inminente Nintendo Switch, y algunos cambios realizados en sus políticas de publicación, Nintendo dio un paso adelante muy importante para establecer un entorno digital más favorable para las empresas con menos recursos. De hecho, en los últimos años hemos sido testigos de cómo la compañía nipona ha dado un gran apoyo a los juegos de corte indie; apoyo que seguirá estando presente cuando Nintendo Switch aterrice en los diferentes mercados. El nuevo sistema de Nintendo recibirá, a lo largo de este año, algunos juegos muy interesantes, como por ejemplo: 'FAST RMX' o  'Shovel Knight'. Por supuesto, no serán los únicos.

Según ha revelado Nintendo, su nueva consola recibirá más de 60 juegos indie a lo largo del presentes y, muy seguramente, muchos de ellos estén presentes en el nuevo Nindies Showcase que la compañía tiene previsto celebrar el próximo martes 28 de febrero, a las 18:30 en Europa. Podréis seguir la retransmisión desde el siguiente enlace: Nindies Showcase Nintendo Switch. En este vídeo, podremos ver a los juegos anteriormente citados, los cuales llegarán el mismo día que el lanzamiento de Nintendo Switch, consola que -ya está disponible para reservar.

De forma adicional, la compañía japonesa ha revelado información sobre la eShop de Nintendo Switch, relacionada con los fondos, la futura Consola Virtual y algunas cosas más. Os dejamos dichos detalles a continuación:

Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.

Los juegos de la Consola Virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Nintendo está estudiando la posibilidad de ofrecer una forma de transferir a la consola Nintendo Switch el contenido digital adquirido en plataformas anteriores, pero de momento no hay nada confirmado.

Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.

Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 23/02/17 15:35:38
01
Por otros portales estan poniendo que es a las 18:30h... es a esa hora o a las 18:00h como pone en esta noticia?! :S
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.