Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un nuevo Mario Party ya estaría en desarrollo para Nintendo Switch

Un nuevo Mario Party ya estaría en desarrollo para Nintendo Switch

NDCube está contratando nuevo personal, el cual podría estar enfocado al desarrollado de un nuevo juego de la saga para Nintendo Switch

Fran Pineda
11/01/2021 12:13
Super Mario Party

Super mario party

Nintendo Switch podría recibir un nuevo Mario Party, a juzgar por la solicitud de nuevo personal por parte de NDCube, subsidaría de Nintendo y encargados de la franquicia desde la novena entrega de la marca. Sus desarrolladores, tal y como informa el usuario NintendoMemo a través de Twitter, han promocionado un cartel en el que solicitan nuevo personal, acompañando una imagen en la que vemos varios de los juegos en los que han participado.

NDCube ha trabajado en la saga desde Mario Party 9, lanzado originalmente en Wii en 2012

En dicha imagen podemos ver claramente como Mario Party es una de las sagas que sin duda ha ocupado la mayor parte de la compañía, con estudios ubicados entre las ciudades japoneses de Sapporo y Tokio. Tras el éxito de su último juego para la IP, no sería de extrañar que Nintendo quisiera ver un nuevo lanzamiento de Mario Party para Switch.

La llegada de un nuevo Mario Party no sería descabellada para Switch, pero éste se encontraría en una fase temprana de su desarrollo. Un título que, a priori, podría llegar para agrandar el catálogo de Nintendo Switch a finales de 2021.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.