Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmado: EA trabaja en un nuevo Battlefield que llegará en 2018

Confirmado: EA trabaja en un nuevo Battlefield que llegará en 2018

Andrew Wilson, CEO de EA, ha sido el encargado de revelar dicha información durante la celebración de la junta con los inversores

Carlos Sánchez
31/07/2017 11:08
Battlefield 1

Battlefield 1, última entrega de la serie

Nueva entrega de Battlefield en desarrollo

La serie Battlefield se ha hecho fuerte con el paso del tiempo gracias al lanzamiento de juegos que han sido muy bien recibidos por la comunidad, siendo 'Battlefield 1' el último en hacer acto de presencia. Este año, la popular serie bélica de DICE descansará para volver con fuerzas renovadas a lo largo del próximo año con una entrega completamente original y cuyo desarrollo ya ha sido confirmado de forma oficial. Andrew Wilson, CEO de EA, ha sido el encargado de revelar dicha información durante la celebración de la junta con los inversores para tratar los resultados del primer trimestre del año fiscal. Lamentablemente, el señor Wilson no ha entrado en muchos detalles sobre el nuevo 'Battlefield' y solo se ha limitado a decir que será la experiencia más rica. Lo veremos cuando esté disponible.

EA no ha revelado la ambientación de la nueva obra

Battlefield 1' ha sido todo un éxito en ventas gracias a varios factores, entre ellos el hecho de basar el juego en uno de los conflictos bélicos más importantes de nuestro tiempo: La Gran Guerra. DICE decidió dar un salto al pasado con esta entrega y no le ha ido nada mal, lo cual nos hace preguntarnos si la desarrolladora seguirá ese mismo camino con el futuro Battlefield o volverá al presente. La compañía tiene varias opciones disponibles, como por ejemplo explotar de nuevo la II Guerra Mundial, desarrollar una tercera entrega de la serie Bad Company, volver a la actualidad con un 'Battlefield 5' o dar el salto al futuro con una nueva entrega de Battlefield 2142. De momento, dada la falta de información que hay, no podemos aventurarnos en nada más concreto. ¿En qué época os gustaría que estuviera ambientada la nueva entrega de Battlefield?

Fuente: Oneangrygamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.