Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Un nuevo Harvest Moon llegará a Wii Ware

Un nuevo Harvest Moon llegará a Wii Ware

Fabio Fraga
04/03/2009 18:01

196992-harvest_moon_logo.pngEl último número de la revista japonesa Famitsu lo desvela, junto a los primeros detalles oficiales. Su título traducido al inglés es Harvest Moon Series: Ranch Store, y será totalmente diferente a anteriores entregas de la franquicia. En esta ocasión, nuestro objetivo y nuestra prioridad es ocuparnos de la gestión de una tienda.

El juego nos permitirá elegir entre un personaje masculino y otro femenino, y luego podremos crear nuestra tienda, para gestionarla lo mejor posible. Al parecer habrá diversos tipos de tiendas para escoger, y podremos sacarle fotos a nuestro negocio para mandárselas a otros amigos mediante el online de la consola.

Una tienda de huevos de Pascua o una heladería son solo algunos de los ejemplos de tiendas, en las que realizaremos funciones con diversos mini juegos, como crear los helados. Por otra parte, alguno de nuestros clientes serán personajes ya vistos en la saga, que tendremos que atender bien si queremos mantener una amistad.

Está previsto para el próximo 28 de abril por 1500 Puntos.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/03/09 04:03:48
00
Despues de llevar una vida jugando RPG´s jamas pense que alguien me daria la oportunidad de ser el alguno de los personajes que atienden las tiendas. En verdad hay que vivir para ver las cosas mas locas.
0 0
xofox
xofox 04/03/09 21:31:01
00
Pues la idea no me suena del todo bien… pero almenos es para WiiWare…
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/03/09 19:47:21
00
A mi tampoco y la memoria de mi wii esta a rebosar....
0 0
fabio
Staff
fabio 04/03/09 19:33:14
00
Buff, no se no sé. A ver lo que sale, de momento es bastante diferente al resto, y al menos a mi no me atrae su idea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.