Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Un nuevo DLC multijugador para Mass Effect 3 podría estar en camino

Un nuevo DLC multijugador para Mass Effect 3 podría estar en camino

Dos nuevos escenarios y seis clases a estrenar.

Fran Pineda
16/05/2012 11:01

Poco ha tardado Sony en eliminar la información que accidentalmente ha publicado en torno al posible lanzamiento de un nuevo DLC multijugador para Mass Effect 3 que incluirían nuevos mapas así como seis clases más.

Mass Effect 3

Ha sido la web de Playstation Hong Kong la encargada de cometer el error sobre el mencionado contenido descargable y que llevaría por nombre Rebellion; el cual incluye varios extras la mar de jugosos para los que sigan explotando el online del título de Bioware:

Rebellion muestra dos nuevos escenarios de cara a la batalla contra los Segadores, uno de ellos es Firebase Jade´s situado en mitad de la jungla, mientras que otro escenario será Firebase Goddess y que se encuentra en Thessia. El pack además incluye nuevo equipamiento y seis nuevas clases como el ingeniero Quariano e infiltrado; el soldado y centinela Vorcha, y por último el adepto y vanguardia Phoenix.

Así citaba textualmente la descripción de la página web y que Sony ha eliminado. Según se podía leer sería entre esta misma semana cuando recibieramos dicho DLC, aunque como suele ocurrir en estos casos de momento Bioware no se ha pronunciado. En la sinopsis fltrada no se hacia referencia en cuanto al precio al que podría estar a la venta o si se estaría de forma gratuita al igual que el pack anterior.

Os mantendremos informados.

Fuenet: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.