Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo Darksiders se presentaría en el E3 2019

Un nuevo Darksiders se presentaría en el E3 2019

Darksiders: Genesis, nombre que recibe el proyecto, apostaría por un spin-of de la saga

Fran Pineda
26/05/2019 11:33
Darksiders III

Darksiders 3

Aunque Darksiders 3 se lanzó hace relativamente poco tiempo, THQ no quiere que la saga caiga de nuevo en el olvido. Es por ello que la compañía podría tener planes para la saga de cara al inminente E3 2019. Tal yu como ha destacado un insider, THQ Nordic podría anunciar en la feria angelina Darksiders: Genesis, nombre que recibe por ahora el proyecto. 

Este nuevo episodio de Darksiders apostaría por el spin-of, alejándose de la historia de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Se trataría de un spin-of de la marca, alejándose por lo tanto de la serie principal protagonizada por los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Por otra parte, la noticia llega también en medio de los rumores que aseguran que Darksiders 2 podría llegar a Nintendo Switch el próximo mes de agosto. Éste último se anunciaría en el Nintendo Direct realizado para el E3 2019.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.