Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Un nuevo cubo de pintura se une al armamento de Splatoon

Un nuevo cubo de pintura se une al armamento de Splatoon

La nueva arma será lanzada en Europa durante esta madrugada bajo el nombre de Derramatic Centrífugo Neo

Adrián Míguez
08/01/2016 13:02
Splatoon

El shooter de Nintendo, 'Splatoon', continúa actualizando su contenido semana a semana, añadiendo nuevos mapas y armamento para seguir enganchados a él durante decenas de horas.

En el día de hoy ha sido anunciada una nueva arma, la cual estará disponible a partir de esta madrugada: el Derramatic Centrífugo Neo. Este nuevo cubo de pintura con forma de tambor de lavadora repartirá pintura especialmente bien si nos colocamos en posiciones altas del escenario y dejamos caer su pintura o si lo utilizamos en combate cercano.

Esta nueva arma tendrá como arma secundaria el rastreador (para marcar a los inklings enemigos) y como arma especial el tintazuka (para lanzar chorros de tinta durante un tiempo).

Previamente Nintendo había comentado que los contenidos gratuitos de Splatoon terminarían durante este mes de enero, por lo que posiblemente esta sea la última o al menos una de las últimas armas en aparecer en 'Splatoon'. Os dejamos con las imágenes mostradas de esta nueva arma.

Galeria de imágenes - Presentado el Derramatic Centrífugo Neo

SplatoonSplatoonSplatoonSplatoon

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 08/01/16 17:31:05
05
A mi me extraña que aun no hayan anunciado los Octolings que se filtraron...

Creo que ya va siendo la hora... o si no nunca los tendremos...
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.