Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Un nuevo corto cinemático nos explica la historia de Dark Souls

Un nuevo corto cinemático nos explica la historia de Dark Souls

El proyecto, llevado a cabo por un fan, resume el lore del clásico de From Software

Mario Seijas González
25/11/2018 14:33
Imagen asociada al video 40123

Dark Souls es ya una obra de culto prácticamente. Es el gran proyecto de From Software, que ha derivado en tres entregas de la saga y en lanzamientos con la misma fórmula pero con grandes cambios estéticos como Bloodborne o el futuro Sekiro. Aparte de la jugabilidad característica de los “souls”, una de las cosas por la que han transgredido han sido su peculiar forma de afrontar la historia y lore de cada juego.

Este fan se ha animado a recopilar varios momentos dentro del juego que resumen el desarrollo de la historia del primer Dark Souls . From Software no cuenta la historia de forma lineal, deja los detalles escondidos en los diálogos con NPCs y en la descripción de objetos, por lo que un jugador puede perfectamente terminar el juego sin enterarse apenas de nada de la historia.

Una historia fragmentada

Sin embargo, si como jugador dedicas el tiempo suficiente para empaparte en la historia te darás cuenta de que hay muchísimo “lore” escondido que From Software no muestra de forma deliverada. El primer Dark Souls a menudo se toma como referencia, ya que nos introduce de lleno al universo sobre el que pivotan las dos siguientes entregas de la saga. Quizá viendo el vídeo te hayas enterado de muchas cosas de las que ni siquiera te habías dado cuenta.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 25/11/18 23:44:54
00
Muy buen video.
0 0
rubenoski
rubenoski 25/11/18 19:35:13
00
Un gran juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.