Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un nuevo contenido gratuito se confirma en Neverwinter

Un nuevo contenido gratuito se confirma en Neverwinter

Más contenido gratuito para este MMO

David Cabezas
22/08/2013 23:20
Dungeons & Dragons Neverwinter

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de su videojuego 'Neverwinter', que está disponible en un nuevo modelo gratuito y que traerá grandes y variadas horas de juego.

Con un contenido conocido como Fury of the Feywild, será un nuevo contenido en el quelos usuarios deberán de hacer frente a los ataques de los gigantes Fomorian, así como meterse en los bosques de Sharandar y tomar el control de Sun y Moon Elves. Entre muchas otras características se tendrán nuevas armas y objetos, ganar recompensar, encontrar nuevas criaturas, etc.

Alrededor de dos millones de jugadores ya han podido jugar a este primer modulo, Fury of the Feywild. No podemos estar más emocionados de ofrecer aún más contenido a nuestros jugadores, dijo Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo de Craig Zinkievich

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LOYD_20
LOYD_20 23/08/13 01:01:54
00
perdona?¿ los parches de contenido en el WOW que son entonces? yo no los pago los parche, pagas las expansiones. Seguramente eso sera un parche de contenido tocho como hay en muchos MMO y punto
0 0
Sin avatar
CelioHogane 23/08/13 00:24:21
00
Contenido gratuito en un mmo me ha hecho recordar que de hecho en un mmo de pago mensual como WOW no te añaden contenido gratuito, ademas de pagar mensualmente tambien tienes que pagar por las expansiones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.