Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un nuevo Baldur's Gate podría anunciarse la próxima semana

Un nuevo Baldur's Gate podría anunciarse la próxima semana

Desarrollado por Beamdog, el título estaría ambientado entre el primero juego de la franquicia y su secuela 'Shadows of Amn'

Fran Pineda
29/06/2015 10:56
Baldur’s Gate II: Enhanced Edition

Beamdog es el estudio encargado de las revisiones en HD de 'Baldur's Gate'; franquicia más que de sobra conocida entre los amantes del RPG occidental. Tal y como os informábamos hace unas semanas, los responsables actuales de la saga podrían tener preparada una grata sorpresa para los fans de la IP y que llegaría nada más y nada menos que en forma de un nuevo juego. 

Conocido con el nombre en clave de Adventure Y; desde Beamdog adelantaron que el título estaría ambientado entre el primer capítulo de la marca y 'Baldur's Gate 2: Shadows of Amn', siendo esta nueva aventura "algo más grande de lo que se ha creado jamás" para la franquicia. Para ir preparando el ambiente, Beamdog ha actualizado la web de 'Baldur's Gate' con una cuenta atrás que nos emplaza a la semana que viene para resolver el misterio. 

Por el momento, la web PCGamesN ha informado que en el código fuente de la página dicha cuenta atrás una vez terminada nos llevará a un streaming en Twitch con el que se daría a conocer el nuevo episodio de la saga. 

Fuente: PCGamesN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 29/06/15 21:52:19
00
Ojala !!!

Aunque eso de "franquicia más que de sobra conocida entre los amantes del RPG occidental" yo conozco muchos jugadores de consola que no saben ni que es este juego XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.