Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un nuevo Nintendo Direct suena con fuerza para esta misma semana

Un nuevo Nintendo Direct suena con fuerza para esta misma semana

Pese a los rumores, podría tratarse de un evento menor y no de un Direct finalmente.

Sin avatar
24/08/2020 11:00
Nintendo Direct

Nintendo Direct

Jeff Grub, un conocido periodista que trabaja para VentureBeat, había alimentado los rumores que hablaban esta semana acerca de la posibilidad de la celebración de un nuevo Nintendo Direct el viernes 28 de agosto, y ahora, ha tenido que salir al paso debido a la gran expectación generada pidiendo a los usuarios que “atenúen sus expectativas”.

Para justificar esta petición para que los usuarios no tomen al pie de la letra lo que había dicho anteriormente, continuó hablando a través de Twitter diciendo que era "extraño" que el evento grande de Nintendo en agosto cayera ese último viernes del mes y no está "seguro en absoluto" sobre si sería un Nintendo Direct "general", por lo que podría tratarse de un evento “menor”, al estilo de la Indie World de la semana pasada, y nos pide que esperemos el gran evento durante el mes de septiembre, concretamente antes del día 16 del mes, y aprovechando el 35 aniversario de Super Mario.

El rumoreado evento de este viernes 28 de agosto podría tratarse de un “Partner Direct”, un directo al estilo del que ya se realizó en julio y que se enfocaría en videojuegos de terceras compañías y multiplataforma. Pese a todo, Grubb no descarta totalmente que al final se trate de otro Nintendo Direct y que así quedemos "gratamente sorprendidos", aunque al no disponer de información 100% confirmada ha preferido curarse en salud y evitar posibles represalias de los usuarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 24/08/20 20:15:59
00
Ya tardan xd
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 24/08/20 19:18:30
00
Con Direct o sin él, no creo que Nintendo llegue a Navidades sin uno o dos juegos first con buenas expectativas de ventas, los cuales no necesariamente tienen porque ser pelotazos (podría ser un port de Super Mario Galaxy 1+2, ports de Zelda WW y TP, un nuevo Super Mario Party, New Super Mario Bros...). La verdad me sorprendería que tuviesen preparado algo grande que se vaya a estrenar en menos de 4 meses.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/08/20 17:18:35
00
Evidentemente del Metroid no tendremos noticia....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.