Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un modder crea una herramienta de edición gráfica para The Witcher 3

Un modder crea una herramienta de edición gráfica para The Witcher 3

Detalles como la lluvia, la definición de la imagen, el tipo de anti-aliasing a usar o la iluminación son algunos de los aspectos que podremos editar

Sin avatar
25/05/2015 15:11
The Witcher 3: Wild Hunt

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. La comunidad de PC está muy molesta con el trato dado por el estudio CD Projekt con la versión de 'The Witcher 3: Wild Hunt' destinada a la ya mentada plataforma. Por motivos que solo el estudio polaco conoce, la última entrega de la serie de Geralt de Rivia ha llegado a PC con un apartado técnico bastante limitado en relación a lo que se esperaba de forma inicial. Resumiendo, CD Projekt "se ha marcado un Watch Dogs" con esta versión y le ha pasado la tijera para dejar algo parecido a la versión destinada a consolas. Pero la comunidad modder, siempre muy atenta, ya está ofreciendo las primeras herramientas para desbloquear parte del potencial visual de The Witcher 3: Wild Hunt.

El usuario MelekTaus ha creado una herramienta de configuración de parámetros para 'The Witcher 3: Wild Hunt' que permitirá a los usuarios potenciar el aspecto visual en PC. Con esta utilísima herramienta, no hará falta toquetear ni buscar los parámetros de gráfico el archivo .ini de configuración visual correspondiente ya que nos da acceso directo a una serie de parámetros de especial relevancia. Detalles como la lluvia, la definición de la imagen, el tipo de anti-aliasing a usar o la iluminación son algunos de los aspectos que podremos editar gracias a la herramienta creada por el usuario MelekTaus. Además, parece que la herramienta tiene compatiblidad con SweetFX. De nuevo, la comunidad modder sale al rescate de los usuarios de PC para desbloquear algo que debería llegar por defecto con la versión final.

The Witcher 3: Wild Hunt

No es el primer caso ni será el último, dando a entender que tras estas curiosas prácticas hay algo más que no quieren contar. Todo aquel que quiera descargar la herramienta de configuración del modder MelekTaus no tiene nada más que acceder a ESTE LINK y descomprimirla. Leed con atención las instrucciones si por un casual tenéis alguna duda.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 25/05/15 20:16:43
10
@david2310f Bueno, podría decirse que pagar cantidades tan altas de dinero ya es cosa de obsesión. Además, no discuto que sea injutso que se cape el juego y apruebo completamente el mod de la noticia, pero la fijación con los gráficos de este juego que me estoy encontrando en Internet llega lo irrespetuoso al ignorar otras características del juego. El modder que dedicó su tiempo y esfuerzo a esto sabía que se trataba de un gran juego que valía la pena mejorar; muchas de las voces que se levantan criticando el aspecto lo hacen en base de vídeos e imágenes de fuentes externas. Dudo que les importe si quiera el juego en si y eso es lo que me fastidia
1 0
david2310f
david2310f 25/05/15 17:56:23
10
@DarkFire no es obsecion , es que no pagas 1000 dólares o mas para jugar con gráficas de ps4, menos si el juego esta capado a posta gracias a las dos consoluchas que no daban para mas.
1 0
DarkFire
DarkFire 25/05/15 16:41:35
00
Apoyo toda mejora y mod que la gente quiera hacer, pero esta fijación por los gráficos no es sana. Tienen un juego enorme entre manos, una buena historia, un mundo fantástico... y parece que solo les importe si las gotas de la lluvia son lo suficientemente redondas.

Entiendo casos como los de Watch_Dogs, que sufrió una caída tanto gráfica como en densidad de tráfico y personas (cosas que sí afectan a la jugabilidad) después de que se prometiera el oro y el moro en edición coleccionista, pero aquí hablamos de aspectos estéticos en un juego que ya luce muy bien incluso en consolas.

Quiero recalcar, sin embargo, que me parece genial que por fin tengamos acceso a estas configuraciones desde el PC y que de veras es preocupante esta tendencia de capar al PC, para no dejar en evidencia a las consolas. De todas formas, aquellos interesados en gráficos verdaderamente potentes ya deberían saber que no van a encontrar lo que buscan en unas máquinas que tardan años en actualizarse.
0 0
chouji
chouji 25/05/15 15:48:28
00
Pues eso, al final los usuarios tienen que hacer lo que las compañías no hacen y de esto no se libra ni CDproject. lamentable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.