Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un minorista sudafricano inicia las reservas de 'Dead Space 3'

Un minorista sudafricano inicia las reservas de 'Dead Space 3'

Se trata de BT Games, que ya lleva un par de anuncios de este tipo

Miguel Alcántara
18/04/2012 12:44

Más evidencias de la existencia de Dead Space 3, y ya van unas cuantas. El minorista sudafricano BT Games ha iniciado la campaña de reserva del videojuego a través de su página web, aunque pocas horas después ese anuncio se retiró. Por suerte, la web americana IGN ha conseguido una imagen de la reserva.

Dead Space 3

No es la primera vez que BT Games hace un movimiento de este tipo, y de hecho, en otras ocasiones ha acertado con sus anuncios. Puso disponible para reservar antes de conocerse su existencia Jak & Daxter Collection, y también desveló el compontente multijugador de Mass Effect 3 antes de anunciarse oficialmente.

Dead Space 3

El dato curioso de esta imagen es que aparece como distribuidora la compañía 2K Games en lugar de Electronic Arts, que fue responsable de las dos primeras entregas de la saga y del spin-off Extraction. O bien se trata de un error, o Visceral Games ha cambiado de publisher para esta nueva entrega, algo que se antoja complicado por las patentes. 

Ya son varias las pistas que llevan a pensar en una tercera entrega de la saga de terror espacial, y parece muy probable que en los próximos meses se anuncie oficialmente este Dead Space 3.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/04/12 16:48:26
00
a ver si se confirma de una vez porque toy ansioso por saber que sera de la tercera entrega, pero me da que hasta el e3 no sabremos nada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.