Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un minorista pone fecha a la versión de GTA V para las plataformas de nueva generación y el PC

Un minorista pone fecha a la versión de GTA V para las plataformas de nueva generación y el PC

La web de compras online GameSeek podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de la remasterización del título de Rockstar Games: el 7 de noviembre

Iván Díez
28/07/2014 09:00
Grand Theft Auto V

La recta final para el 2015 va a ser dura, tanto, que hemos perdido la cuenta del número de títulos que llegarán a partir del mes de septiembre con videojuegos de la talla de 'The Evil Within', 'Alien: Isolation' y la llegada de la remasterización 'Grand Theft Auto V' a las plataformas de nueva generación y el PC.

Una filtración en la web GameSeek indica que el título de Rockstar Games para Xbox One, PC y PlayStation 4 podría lanzarse el próximo 7 de noviembre, aunque hay que mantener cautela, debido a que todavía no tenemos una confirmación oficial.

'Grand Theft Auto V' es otro de los muchos casos de títulos que pasan a la siguiente generación con una lavado de cara, en este caso, el título de Rockstar contará con un mayor nivel de detalle, aumentará la distancia de visión, mejorará las texturas y la resolución. Además, todo el contenido creado para 'GTA Online' estará disponible de serie en las nuevas plataformas, incluso podremos pasar nuestros personajes en línea de una plataforma a otra.

'Grand Theft Auto V' nos pone por primera vez en la piel de tres personajes, por un lado tenemos a Michael De Santa, un ladrón de bancos fuera de juego que se ha apuntado a la protección de testigos por un mal robo dado en su vida. También tenemos a Franklin Cliton, un chico criado en los bajos fondos y dedicado al robo de coches. Finalmente tenemos a Trevor Philips, un drogadicto con problemas psiquiátricos y con muy mala uva.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/07/14 13:59:27
00
Sera esa fecha , probablemente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.