Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA Online: Consigue gratis 1 millón de GTA$ con esta promoción

GTA Online: Consigue gratis 1 millón de GTA$ con esta promoción

Os traemos la manera de conseguir un millón de GTA$ además de otros regalos exclusivos y tan solo haciendo un par de clics

Sin avatar
14/04/2020 12:29
GTO

GTA Online

Dentro del modo online del Grand Theft Auto existen diferentes maneras de conseguir dinero, ya sea realizando misiones, participando en el modo supervivencia, dando golpes o atracando tiendas. Si realizamos todos estos desafíos iremos consiguiendo cada vez más dinero, pero el proceso en sí es algo lento. Gracias a Twitch Prime podemos ahorrarnos misiones y conseguir de golpe la gran suma de 1.000.000 GTA$.

Para obtener este botín tan solo debemos vincular nuestra cuenta de Twitch Prime con la cuenta de Social Club y recibiremos un ingreso en nuestro Maze Bank del GTA Online. Gracias a esta oferta también tendremos acceso a la propiedad Pixel Pete’s Arcade y descuentos del 10% tanto en artículos premium del GTA Online como del Red Dead Online. Además, si necesitamos ampliar nuestra cartera y adquirimos una tarjeta de saldo Tiburón, recibiremos un 15% adicional tan solo por ser miembros de Twitch Prime.

Sin duda este millón gratis es una oportunidad única y está disponible para todas las plataformas. Pero esto no acaba aquí ya que si es la primera vez que vinculáis vuestra cuenta, recibiréis 250.000 GTA$ extra. ¿Vosotros que estáis pensando comprar con todo este dinero?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.