Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un miembro de Bethesda termina 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en dos horas

Un miembro de Bethesda termina 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en dos horas

Miguel Alcántara
14/10/2011 09:34

Los videojuegos de la saga The Elder Scrolls son famosos por la enorme cantidad de horas que le tenemos que dedicar para terminarlo completamente. El gran elenco de misiones secundarias y trabajos que podemos realizar le da variedad a la campaña principal, que aunque también es bastante larga, no suele durarnos menos de 10 horas. La misión principal de Skyrim tampoco será la primera angular del juego, pues uno de los desarrolladores de Bethesda ha conseguido superarla en poco más de dos horas.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Sam Bernstein celebrando su triunfo

La desarrolladora propuso entre sus miembros una carrera para comprobar quien terminaba antes el juego en el sentido estricto, es decir, solo la misión principal. Todo el equipo participó, y hubo una final entre Jeff Brown y Sam Bernstein, donde se impuso éste último por 20 segundos de diferencia con su rival: consiguió terminar Skyrim en 2:16:10.

Para tranquilizar a los fans, desde Bethesda han asegurado que dependiendo de como afrontemos las misiones principales, y si resolvemos las misiones secundarias, The Elder Scrolls V: Skyrim podrá durarnos más de 100 horas. Tendremos que esperar al 11 de noviembre para comprobarlo por nosotros mismos.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 17/10/11 09:05:46
00
Las tramas principales de The Elder Scrolls nunca han sido muy largas. Pero el juego en sí, con sus misiones, es prácticamente interminable (y sin el prácticamente también).
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 15/10/11 15:08:10
00
Da igual que lo conozcas todo, 2 horas y cuarto me parece poquísimo U_u
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 14/10/11 21:42:29
00
es curioso, pero no impsoible, en especial si conocen las rutas para matar solo a los enemigos indispensables.
0 0
evergrud
evergrud 14/10/11 13:20:06
00
jajaja curioso..seguro que saben mas de un atajo en el mapa o como acabar con ciertos enemigos xD.Todo un record.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.