Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Un mensaje en PS4 está obligando a algunos usuarios a resetear la consola de fábrica

Un mensaje en PS4 está obligando a algunos usuarios a resetear la consola de fábrica

Lo recomendable es cambiar la configuración de mensajes mientras esto siga circulando

Mario Seijas González
15/10/2018 08:23
Sony PlayStation

Hace unos días llegaban a redes sociales y foros de Sony varias quejas que hacían referencia a un mensaje que provocaba que la consola se colgase y sólo respondiera tras un reseteo de fábrica. Eran varios los usuarios que reportaban el error y por eso la comunidad se ha puesto a la defensiva ante un posible ataque masivo vía mensaje.

Lo que sucedía es que un mensaje simple, una secuencia de comandos recibidos a través de PS4 estaba causando que muchas consolas interpretaran la información como un orden, colgándose al instante. Tan complejo es el proceso que las consolas deben ser reseteadas a su estado de fábrica para que vuelvan a funcionar con normalidad.

Se aconseja cambiar la privacidad

Sony todavía no se ha manifestado al respecto, pero viendo cómo está circulando el tema en internet lo mejor es tomar precauciones. Lo más sensato es modificar las opciones de privacidad de la consola, y establecer los mensajes para uso privado solamente.

Esto puede ayudar a esquivar el problema ya que, aun sin abrirlo siquiera, la consola puede interpretar las órdenes del mensaje si este ha llegado al destinatario. Hasta que esto se solucione, mejor limitar los mensajes con la gente con la que tengas confianza, ya que cuando se trata de fastidiar al personal, el universo online está lleno de caraduras.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 15/10/18 17:50:30
00
Uno ya no puede ni jugar tranquilo xD
0 0
Armnd
Armnd 15/10/18 09:39:16
00
Curioso. De cualquier modo, yo puse la mía en modo "no recibir mensajes de nadie" o algo así. Supongo que hice bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.