Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Un medio es expulsado de las listas de análisis de MetaCritic por corrupción

Un medio es expulsado de las listas de análisis de MetaCritic por corrupción

Redacción
14/07/2011 11:31
metacritic [1]

Como todos sabéis, MetaCritic es una web americana en la que se recopilan análisis de diferentes medios y entre todos ellos se saca una nota media, que será la nota del videojuego, película, etc., en cuestión.

Según han dicho recientemente desde la web, se han visto forzados a expulsar a un medio de sus listas de análisis tras descubrir "prácticas corruptas" en las que, según las cuales, sus análisis habían sido comprados por las distintas distribuidoras.

Desde MetaCritic no se ha hablado de nadie en concreto, por lo que la identidad del medio y de las distribuidoras siguen en el anonimato.

Según Marc Doyle, cofundador de MetaCritic:

Hay varias razones por las que sacaría a alguien de las listas de análisis. Hay corrupción. La gente puede ser comprada.

Por supuesto, también aprovechó para hablar sobre la política que sigue MetaCritic para incluir publicaciones en sus listas,  donde se toman en cuenta factores como la seriedad, y la coherencia en los análisis.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Legion
Legion 14/07/11 18:12:41
10
Es una pena esto. Juegos regulares logran vender mucho gracias a este tipo de análisis, y sin embargo juegos innovadores y bien hechos no consiguen la "voz" necesaria para ser conocidos.

¿Y quien sale perdiendo? Los de siempre, los usuarios.
1 0
mothmanfire
mothmanfire 14/07/11 16:59:30
20
Estos de MetaCritic han descubierto la sopa de ajo en pleno siglo XXI. Siempre, y digo siempre, los diferentes departamentos de promocion y marketing de las compañias, en este caso videojuegos, tienen un "pequeño" presupuesto para hacer "regalos" para promociononar sus articulos.
Nada nuevo bajo el sol.
2 0
nargalu666
nargalu666 14/07/11 16:32:29
00
Alucinado me quedo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.