Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Un medio da veracidad al posible mapa de Red Dead Redemption 2

Un medio da veracidad al posible mapa de Red Dead Redemption 2

Tech Radar asegura tener una fuente de total confianza muy cercana a los desarrolladores, la cual les ha confirmado la veracidad del mapa

Carlos Sánchez
15/04/2016 20:16
Red Dead Redemption

A principios de esta semana apareció en la red de redes un mapa supuestamente relacionado con un título no confirmado, pero que muchos usuarios han solicitado. Ese mapa, el cual podéis contemplar en la cabecera del texto, correspondería a 'Red Dead Redemption 2', secuela mil y una veces rumoreada de la obra creada por el equipo de Rockstar San Diego. En su momento, el mapa pasó desapercibido ya que al no tener constancia de que Rockstar esté involucrada en su desarrollo, lo primero que uno piensa es que es falso. No obstante, hay quien lo pone en duda, siendo los chicos del medio Tech Radar los que creen en su veracidad.

El medio asegura tener una fuente de total confianza muy cercana a los desarrolladores, la cual les ha confirmado la veracidad del mapa, aunque pertenece a una versión temprana del hipotético 'Red Dead Redemption 2'. De forma adicional, Tech Radar ha realizado un análisis exhaustivo del mapa en cuestión y han llegado a la conclusión de que algunas zonas representan a Blackwater y Great Plains, tierras que pudimos visitar en la entrega anterior solo que con un tamaño mayor. Por supuesto, en el mapa también vemos nuevas zonas, así como una serie de islas, una zona de agua muy amplia y otros emplazamientos nuevos. Además, los chicos de Tech Radar sugieren que esta entrega podría estar ambientada antes de los hechos de 'Red Dead Redemption'. 

Por el momento, pese a la buena voluntad mostrada por Tech Radar y cuyo trabajo valoramos muy positivamente, debemos mantenernos un tanto escépticos. 'Red Dead Redemption' fue un título muy exitoso en su momento y muy bien valorado por la crítica, motivos más que suficientes para sacar una nueva entrega. No obstante, llevamos muchos años esperando y Rockstar Games hace oídos sordos. Lo mejor será esperar al E3 2016 para salir de dudas o seguir con ellas.

Fuente: Tech Radar

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielLugo
DanielLugo 16/04/16 20:26:33
00
Ganas de que enseñen bastante más. Es de mis juegos favoritos de la pasada generación.
0 0
TrAn3
TrAn3 16/04/16 10:01:02
00
Juegazo!
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/04/16 01:48:56
03
Too much water

-IGN
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.