Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Big Show, luchador de la WWE, invitado especial en el panel de Destiny 2 del E3 2017

Big Show, luchador de la WWE, invitado especial en el panel de Destiny 2 del E3 2017

Durante la celebración del panel, Pete Parsons, CEO de Bungie, revelará algunos detalles del proceso de desarrollo de Destiny 2

Carlos Sánchez
08/06/2017 17:02
Destiny 2

Destiny 2 presumirá de músculo y fuerza en el E3 2017

El E3 2017, como todos los anteriores, será un gran espectáculo en todos los sentidos. La feria angelina congregará a todo tipo de personas, entre las que se incluyen visitantes, desarrolladores y famosos de todo tipo de ámbitos (cine, música, deportes). En celebraciones anteriores pudimos ver en las conferencias a conocidos como la actriz Aysha Tyler, al entrenador de fútbol Jose Mourinho y algunos más. Este año, concretamente durante en el panel que Bungie protagonizará durante el evento alternativo E3 Coliseum, tendremos la oportunidad de ver a Paul Donald Wight Jr. Seguramente este nombre no os diga nada, pero seguro que su apodo sí: "Big Show". Ahora sí, ¿verdad? Bueno, por lo menos a los seguidores del Pressing Catch... La superestrella de la WWE estará como invitado durante la celebración del panel que protagonizará 'Destiny 2'.

El panel de Destiny 2 tendrá lugar el 13 de junio

Durante la charla, "Big Show" estará acompañado por Pete Parsons, CEO de Bungie, quien revelará algunos detalles del proceso de desarrollo de 'Destiny 2', entre otras cosas. Dicho panel está programado para el próximo 13 de junio y será emitido en directo, por lo que será muy interesante verlo. El luchador de la WWE, al parecer, es un gran fan de Destiny y ha sido invitado para que asista al evento. Una cosa es segura y es que no habrá problemas mientras "Big Show" esté presente. El amigo no es precisamente pequeño: mide más de 2,10 metros y pesa casi 175Kg. Dicho esto, os recordamos que el lanzamiento de 'Destiny 2' está previsto para el próximo 8 de septiembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One (más adelante a PC) y que ya está disponible para su reserva.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.