Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un libro homenaje a Dreamcast, con el apoyo de SEGA, consigue gran apoyo en Kickstarter

Un libro homenaje a Dreamcast, con el apoyo de SEGA, consigue gran apoyo en Kickstarter

El proyecto, creado por Darren Wall, está haciendo uso de Kickstarter para conseguir la financiación mínima, que ha sido estipulada en 68.000 libras esterlinas

Carlos Sánchez
13/09/2017 12:05
Consolas

SEGA Dreamcast: Collected Works, un libro-homenaje a la última consola de SEGA

Dreamcast fue la última consola que SEGA puso a la venta antes de cambiar su modelo de negocio y pasar a ser una compañía desarrolladora única y exclusivamente de software para otros sistemas. La consola, a pesar de ser un fracaso en ventas si se compara con sus competidoras directas, contó con un catálogo de juegos de gran calidad y eso le valió para ganarse el respeto y cariño de muchos usuarios. El nombre Dreamcast no ha caído en el olvido y una buena prueba de ello es el libro homenaje que un fan está creando y que cuenta con el apoyo de SEGA. Este libro, llamado "SEGA Dreamcast: Collected Works", ofrecerá un profundo vistazo al proceso de creación de esta consola, su librería de juegos y otros aspectos que nunca fueron publicados anteriormente. Un libro que seguro que todo fan de la consola querrá tener, sin duda.

El proyecto está haciendo de uso de Kickstarter para ver la lux

El proyecto, creado por Darren Wall, está haciendo uso de Kickstarter para conseguir la financiación mínima, que ha sido estipulada en 68.000 libras esterlinas, es decir, unos 75.000 euros al cambio más o menos. En estos momentos, lleva poco más de 43.000 libras y todavía quedan 29 días para el cierre de la campaña, por lo que hay tiempo de sobra para cumplir el objetivo mínimo. En lo que respecta al lanzamiento de "SEGA Dreamcast: Collected Works", este no se producirá hasta noviembre de 2018 y será enviado a todo el mundo, por lo que aún queda mucho tiempo para poder tenerlo en nuestras manos y conocer todos los entresijos acontecidos durante el proceso de desarrollo de la consola, el trabajo realizado a nivel de software y más cosas. Podéis consultar más detalles sobre este libro-homenaje en la fuente de la noticia y de paso, aportar vuestro granito de arena para que se haga realidad.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.