Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un libro de arte confirma dónde estará ambientado Dragon Age 4

Un libro de arte confirma dónde estará ambientado Dragon Age 4

El nuevo RPG de Bioware no ha dejado muchas pistas al respecto más allá de un par de escuetos vídeos, pero un libro de arte del estudio arroja algo más de luz

26/01/2021 11:24
Imagen asociada al video 41461

Dragon Age 4 es el nuevo juego de Bioware. Su lanzamiento en consolas y PC es todo un misterio. Si bien es cierto que pudimos ver el juego el pasado mes de diciembre en los Game Awards 2020, lo nuevo del estudio no ha concretado un marco para su publicación o tan siquiera profundizado en los detalles referentes a historia o personajes.

Dragon Age 4 continuará los acontecimientos del último DLC de Inquisition, invitándonos a recorrer Tevinter

Sabemos, por la conclusión del DLC The Trespasser de Inquisition así como por las imágenes de Solas, que Dragon Age 4 cogerá gran parte del trasfondo de su última entrega, pero ¿dónde estará ambientado? Un libro de arte de Bioware publicado recientemente ha dejado algo más de detalles al respecto.

Tal y como puede verse en el libro, hablan de Dragon Age Morrison, nombre en clave con el que se conoce al proyecto. Una escueta descripción hace mención a la región que recorreremos en el videojuego. 'El juego, dirigido por el productor ejecutivo Mark Darrah, llevará a los jugadores a Tevinter mientras los eventos de Inquisition y Trespasser amenazan con cambiar Thedas para siempre', señala el producto. Sirva como apunte que, tanto Mark Darrah como Casey Hudson, dos de las personalidades de Bioware abandonaron el estudio a finales del año pasado.

Noticias relacionadas