Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Un ladrón de consolas es atrapado por una chica

Un ladrón de consolas es atrapado por una chica

Iván Díez
10/04/2008 00:50
 

20080409_0003.jpg

Si el otro dia os contabamos la triste noticia de una niña que es golpeada por un mando quedando totalmente en coma, hoy tenemos una nueva noticia de este tipo pero esta vez con final feliz.

Un ladrón de consolas hizo el error de su vida cuando interrumpió en la casa de una Boxeadora Profesional de nombre Derdre Rodriguez  e intento robar sus consolas de Sony (PSP, PS3 y los videojuegos) mientras ella dormía.

Casualmente, Ella se despertó, y vio al ladrón subir por la ventana de su fachada y fue en busca de el y le dio en la cabeza con un pica hielos dejando al "pobre" ladrón noqueado (Y nunca mejor dicho) y obligándole la chica, sin miedo, a que recoja toda la electrónica robada y volviéndola a dejarla en su sitio.

Es entonces cuando Derdre le agarro bien al ladrón, llamo a la policía, espero sentada y hasta que le arrestaron y le llevaron a la cárcel.  

Fijo que el ladrón se hace ahora Xboxer.

Video 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.