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Un jugador de Super Mario Maker recrea un punto de guardado

Haciendo uso del ingenio, el jugador RagnarokX recrea un punto de guardado mediante un sistema de contraseñas que aparecen a lo largo del nivel

Javier López
21/10/2015 17:24
Super Mario Maker

'Super Mario Maker' ha salido a celebrar el 30º de la saga más famosa de Nintendo, sin embargo es obvio que el editor de niveles está cojo en ciertos aspectos, objetos o skins que harían la experiencia de juego todavía más satisfactoria. Con estos antecedntes, el jugador RagnarokX ha intentado suplir la falta de puntos de guardado con un sistema bastante ingenioso.

Nada más empezar la partida podrás avanzar hacia la derecha tranquilamente pero si decides tomar la tubería de la izquierda verás que llegas al punto de guardado ideado por él mismo. Si avanzas en el nivel llegarás a dos sitios diferentes que te darán un código. Una forma de desbloquear el punto de guardado mediante el uso de notas musicales y el botón que transforma en monedas los bloques y viceversa. 

Además, para todos aquellos que quieran hacerse los listillos y probar diferentes combinaciones, lo tendrán algo más difícil ya que tendrán que recrear la composición exacta que les indica la pista durante el juego y golpear tres bloques. Si el jugador decide saltar sobre tres bloques aleatoriamente y pulsar el botón de las monedas y bloques, no pasará absolutamente nada. Por otra parte, es totalmente imposible ver lo que ocurre al golpear los bloques por lo que se hace difícil elegir la combinación correcta simplemente por suerte. Aqui podéis ver una imagen completa del punto de guardado:

Super Mario Maker

¿Sentís curiosidad por explorar libremente el nivel? ¡Aquí tenéis el código! 1B6D-0000-00A3-FD76, si decidís jugarlo, no olvidéis comentar vuestra experienca. Aquí podéis ver un vídeo de otro jugador grabando su experiencia de juego en el nivel:

Fuente: MNN

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13 comentarios
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Mensajes recientes
hakuro
hakuro 22/10/15 17:16:13
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muy buena pensada, me encanta ver cosas como esta
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andresitour
andresitour 21/10/15 21:42:31
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interesante
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Cadete123
Cadete123 21/10/15 21:40:28
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Que chulada de nivel y el chackpoint es todo un ingenio muy bien llevado. Alucino con algunos, envidia insana
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Santiago
Santiago 21/10/15 20:44:29
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Como a todos, no deja de parecerme increible como esta diseñado. Me encanta de este juego como librea el pensamiento lateral de muchos jugadores.
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JCarlos94
JCarlos94 21/10/15 20:16:56
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Pedazo de nivel . Batallas muy curradas y checkpoints suoer ingeniosos.
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Aalacer
Aalacer 21/10/15 20:16:25
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Aqui se ve que algunos llevan la necesidad de tener el checkpoint al extremo de hacer uno xD A ver si en un futuro lo implementan, aunque lo veo dificil xD
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Sin avatar
Jorge_GT9 21/10/15 18:27:26
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...
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ardikapo
ardikapo 21/10/15 18:00:55
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Wow, que cosa más ingeniosa
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JairAlba
JairAlba 21/10/15 18:00:49
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Guau, cuanta imaginación de por medio, así que detrás de todos los niveles de dont move y de los niveles japoneses imposibles hay cosas como estas, interesante...
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Harizki
Harizki 21/10/15 17:45:42
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La gente le da al coco cosa mala... menuda obra de ingenieria.
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PhobosTG
PhobosTG 21/10/15 17:43:30
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La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido esto...
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NovaKaiser
NovaKaiser 21/10/15 17:25:07
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Me ha parecido simplemente fascinante...
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