Amada por unos, denostada por otros, la casa de subastas con dinero real de Diablo III lleva ya un tiempo en funcionamiento. La casa de subastas nos permite comprar y vender objetos del juego mediante pagos con dinero real. Este sistema se empieza a demostrar como bastante efectivo, ya que hoy un jugador ha alcanzado la cifra de 10.000$.
El jugador que ha alcanzado tal cifra ha sido WishboneTheDog, quien ha publicado capturas de su cuenta en la casa de subastas así como de su cuenta de paypal para demostrar lo fructífero que le ha resultado el funcionamiento de la casa de subastas.
El jugador también ha tenido a bien dejar una extensa entrada en Reddit, en la cual discute sobre el sistema económico creado en Diablo III, la velocidad a la que se está enfriando y el impacto que puede tener a futuro en las tiendas virtuales de los juegos.
También asegura que los jugadores de Diablo III a penas vuelven a jugar una vez completado el juego, lo que conlleva una bajada de actividad de la casa de subastas, pero estima que esta actividad se recuperará una vez que Blizzard inicie el soporte para partidas PvP.
¿Qué os parecen estas ganancias legítimas gracias a un videojuego?, ¿puede ir el futuro de los juegos por esta dirección o se os antoja una propuesta un tanto arriesgada?
Fuente | vg247





