Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un jugador de Diablo III consigue 10.000$ gracias a las subastas del juego

Un jugador de Diablo III consigue 10.000$ gracias a las subastas del juego

La casa de subastas con dinero real da sus frutos

Roberto Martínez Sánchez
06/08/2012 17:00
Logo [1]

También es un fenómeno económico

Amada por unos, denostada por otros, la casa de subastas con dinero real de Diablo III lleva ya un tiempo en funcionamiento. La casa de subastas nos permite comprar y vender objetos del juego mediante pagos con dinero real. Este sistema se empieza a demostrar como bastante efectivo, ya que hoy un jugador ha alcanzado la cifra de 10.000$.

El jugador que ha alcanzado tal cifra ha sido WishboneTheDog, quien ha publicado capturas de su cuenta en la casa de subastas así como de su cuenta de paypal para demostrar lo fructífero que le ha resultado el funcionamiento de la casa de subastas.

Diablo III
Diablo III

El jugador también ha tenido a bien dejar una extensa entrada en Reddit, en la cual discute sobre el sistema económico creado en Diablo III, la velocidad a la que se está enfriando y el impacto que puede tener a futuro en las tiendas virtuales de los juegos.

También asegura que los jugadores de Diablo III a penas vuelven a jugar una vez completado el juego, lo que conlleva una bajada de actividad de la casa de subastas, pero estima que esta actividad se recuperará una vez que Blizzard inicie el soporte para partidas PvP.

¿Qué os parecen estas ganancias legítimas gracias a un videojuego?, ¿puede ir el futuro de los juegos por esta dirección o se os antoja una propuesta un tanto arriesgada?

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 07/08/12 12:44:07
00
O van a sacar pronto supongo
0 0
Musty_666
Musty_666 06/08/12 19:12:10
00
Tengo que volver a jugar al diablo y aprender a farmear xDDDDD Aunque mucha gente lo esta abandonando, blizzard debe sacar el modo PVP a la de ya!
0 0
croners
croners 06/08/12 17:18:05
00
10.000$ Solo puedo decir una palabra: JODER!

¿Qué os parecen estas ganancias legítimas gracias a un videojuego?, ¿puede ir el futuro de los juegos por esta dirección o se os antoja una propuesta un tanto arriesgada?

1- ¿Jugar y ademas ganar dinero que se puedo pedir?

2- No por favor, los juegos han de seguir como están =/ ¿que de vez en cuando puedas ganar algo de dinero real? Me parece bien, pero.. llegar al punto de que TODOS los videojuegos se centren en eso no me parece nada bien. Ya que, los juegos dejarán de convertirse en algo divertido y mucha gente se verá mas centrada en ganar dinero que en disfrutar del juegazo que tiene en sus manos. Acabará convirtiéndose, en un trabajo, e incluso habrá gente que juegue por obligación y no por gusto, y eso no es bueno, un videojuego esta hecho para ser disfrutado, para sorprender, emocionar, asustar.. Esta hecho para llegar a ser épico, que millones de personas disfruten con él, que lo vivan, que lo sientan.. etc..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.