Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Un juego de WiiWare disponible en descarga gratuita para PC

Un juego de WiiWare disponible en descarga gratuita para PC

Uxío P. R.
15/10/2009 14:59

1.jpg

No dejan de sorprendernos, esta vez los desarrolladores DK games han decidido lanzar una versión gratuita de su juego para WiiWare Equilibrio, de este modo esperan llegar a un número mayor de usuarios (a buen seguro lo conseguirán) y promocionar su juego, ya que la versión WiiWare tiene algunas características que no tiene la versión PC. El juego no es algo que no hayamos visto antes, tendremos que guiar una bola moviendo el escenario, aprovechando diversas rampas y plataformas; no es un juego rompedor, pero se ha llevado notas decentes en los medios que lo han analizado. En la versión WiiWare podremos manejar el juego con la Wii Balance Board aparte de disponer de un completo modo multijugador, costando unos 500 WP, pero si lo prefieres, puedes descargarte antes la versión gratuita del juego desde la página oficial de DK Games, pinchando en este enlace. Os dejo un vídeo del juego en acción: Fuente: diygamer
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/10/09 01:41:34
00
Lo que no me gusta es que hayan tantos juegos parecidos a este. aunque este parece ser el mejor de los que se han hecho, junto a los kororimpa (marble saga).
0 0
xofox
xofox 15/10/09 22:03:13
00
lo descargaré, y si me gusta, lo pongo en mi lista de espera de Wii (ya hay muchos juegos que deseo y poca pasta xD).
0 0
DarkVaati
DarkVaati 15/10/09 19:29:02
00
Yo me lo descargué del WiiWare después de probarlo en casa de un amigo, y la verdad, por 500 miserables puntos que vale merece la pena, porque es entretenido y es considerablemente largo para el tipo de juego que es.
0 0
Uxio
Uxio 15/10/09 17:44:00
00
Lee la noticia y lo descubrirás
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.