Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un joven valenciano de 21 años vence en el torneo de Halo Wars

Un joven valenciano de 21 años vence en el torneo de Halo Wars

Miguel Alcántara
28/04/2009 07:32
Alberto Real, un joven valenciano de 21 años, se ha impuesto al catalán Joan Teixidó en la final del torneo de Halo Wars celebrada ayer en Madrid. Alberto se llevará a casa el premio de 10.000€, así como un televisor Scarlet Slim de LG de 42" y una edición de Xbox 360 especial de Halo Wars. El joven usó una estrategia de ataque constante que, según su rival, era imposible de defender. Y de ese modo es como este valenciano se lleva el mayor premio jamás otorgado en el campo de los videojuegos a nivel nacional.

20090428_00008.jpg

Ganar el mayor premio en la historia de los videojuegos en España es impresionante. Es como un sueño hecho realidad. Ahora puedo decir con la cabeza alta que soy el mejor jugador de Halo Wars de España. Voy a compartir el premio con mi hermano porque me ha ayudado mucho. Cuando me enteré del torneo, él me ayudó con sus ahorros a comprar el juego. La televisión y la consola son para él y espero poder ayudarle a amueblar su nuevo piso.
Así de contento se mostraba el joven, y no es para menos. ¡Felicidades desde XboxGo!
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.