Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un joven destroza una tienda de videojuegos por no dejarle devolver Fallout 76

Un joven destroza una tienda de videojuegos por no dejarle devolver Fallout 76

El cliente montó en cólera cuando el encargado de GameStop le explicaba que no aceptaban la devolución

Mario Seijas González
19/11/2018 14:06
Fallout 76

Un joven ha destrozado por completo una tienda GameStop por no dejarle devolver su copia recién comprada de Fallout 76 . El joven entró como un cliente normal, pidiendo al encargado de tienda que le devolviese el dinero del juego que había comprado recientemente, Fallout 76. El encargado le explica que la política de empresa le impide tramitar su devolución sin un recibo de compra y… bueno, esto pasa:

Como habéis podido ver el joven monta en cólera de destroza por completo las estanterías y puestos de la tienda. Bien es verdad que no todos los usuarios y fans de la saga Fallout están contentos con la nueva entrega pero hombre, no era para tanto. Poco sabemos más del asunto aparte de la cara que se le queda al cliente que, de casualidad, ha recogido el momento con su teléfono móvil. El vídeo se ha difundido como la pólvora y poco ha tardado en hacerse viral.

Sin duda, lo mejor de la noticia es que, tras ser presente del desastre causado por el joven, completamente desbocado y poseído por la rabia, el encargado es capaz de coger el teléfono y responder: “Hola esto es GameStop, le atiende Brian, en qué puedo ayudarle”. Desde luego, hay que tener sangre fría para manejar la situación sin perder la compostura, eso o que en EEUU estén acostumbrados a que destrocen así las tiendas una vez por semana, poco probable, pero puede ser.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 25/11/18 06:02:11
00
La cara al final del video me dio risa XD
0 0
Akainu
Akainu 20/11/18 11:44:36
00
Si no llevas la factura, pues normal que no le hayan aceptado la devolución. Es que hay gente...
0 0
Cadete123
Cadete123 19/11/18 14:17:34
12
Si, gravaba sin querer...
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.