Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un inversor secreto apuesta por 'Defense Grid 2'

Un inversor secreto apuesta por 'Defense Grid 2'

Después de que la financiación por Kickstarter se quedase corta

Olga 'Jero' Cid
26/04/2013 10:23
Defense Grid 2

La historia de la financiación de 'Defense Grid 2' es bien curiosa. Todo comenzó como una campaña de Kickstarter, pero no de la forma tradicional. Inicialmente, Hidden Path Entertainment marcó varias metas objetivo, comenzando por una de 250.000 dólares que aseguraba una expansión para el primer 'Defense Grid', pero no era hasta la cuarta meta de un millón que se conseguía el dinero suficiente para hacer realidad una secuela completa.

La iniciativa alcanzó el primer objetivo, pero no fue a más. No obstante, el estudio ha dado una estupenda noticia a los fans, y es que 'Defense Grid 2' se llevará a cabo gracias a una contribución privada de, como mínimo, 750.000 dólares. No se sabe quién es el inversor, si una sola persona o toda una editora, pero alguien ha visto el interés por el juego y desea que se haga realidad. Además, han prometido que habrá una copia gratis para todos los que colaboraron en el proyecto.

'Defense Grid 2' se lanzará a principios de 2014 en formato digital para PC, Mac y Linux. De momento, ya se ha confirmado el editor de niveles y los modos multijugador, tanto versus como cooperativo.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.