Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Un hotel lleno de monstruos llegará a Nintendo DS y 3DS

Un hotel lleno de monstruos llegará a Nintendo DS y 3DS

El videojuego de la película Hotel Transylvania llegará a las portátiles de la mano de WayForward.

Fabio Fraga
23/07/2012 19:46
HOTEL TRANSYLVANIA

La editora independiente GameMill Entertainment ha anunciado recientemente que la película que se estrenará en los próximos meses de Sony Pictures Animation, Hotel Transylvania, tendrá videojuego para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

El juego, que está siendo desarrollado por WayForward Technologies, estudio creador de A Boy and His Blob, Contra 4 o Mighty Switch Force!, se englobará en el género de la acción-aventura de un estilo desenfadado, como la película. Aunque por el momento no tenemos fecha oficial, es de esperar que Hotel Transylvania llegue a las portátiles durante el próximo mes de septiembre.

Hotel Transylvania, es un resort creado por Drácula para albergar a diversos monstruos del panorama clásico como Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible o la familia del Hombre Lobo; con el objetivo de que puedan disfrutar de unas agradables vacaciones lejos de los humanos, esos seres tan pesados y cansinos. Es además la fecha del cumpleaños de su hija, Mavis, quien cumple nada más que 118 años.

Drácula no tiene problemas para atender a todos estos legendarios monstruos, aunque veremos su faceta de padre sobreprotector cuando un humano se instala inesperadamente en el resort y se enamora de la cumpleañera.

El juego incluirá gran variedad de lugares, muchos rompecabezas, y diversas batallas con los jefes finales.

Imagen asociada al video 17889
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 24/07/12 11:55:41
00
quiero verla ¡¡¡¡¡ estara genial xd smiley
0 0
bernar123
bernar123 23/07/12 23:47:08
00
Es ta buenisimo sta muy bueno y sobretodo el humor esperemos que no se a una cutre versionde la plicula y que supere a todos las adaptaciones, pero siendo WayForward va a estar aun mejor.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/12 22:38:02
00
El trailer me ha parecido increiblemente gracioso, lastima que del juego no haya ninguna clase d material, y despues de ver lo que hizo Wayforward con el juego de "hora de aventura" no siento esa confianza como antes, mas aun haciendo un juego basado en una pelicula, lo cual siempre es motivo de desconfianza sin importar la consola o la compañia que lo desarrolle.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.