Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un hombre lucha por evitar la venta de Xbox 360 en Estados Unidos

Un hombre lucha por evitar la venta de Xbox 360 en Estados Unidos

El juez David Shaw ya tiene medio camino andado.

Alejandro Sánchez González
23/05/2012 10:06

Según informa Kotaku, parece que el caso de Microsoft contra Motorola ha dado un mal giro para la compañía de Redmond, si atendemos a los informes hechos por un juez de la Comisión de Mercado Internacional. Pero, ¿es esto malo para Xbox 360? El caso se basa en las afirmaciones por parte de Motorola de que la Xbox 360 de Microsoft ha infringido cinco patentes de Motorola. Recientemente, un juez sugirió que la consola Xbox 360 no debería seguir siendo importada en Estados Unidos y que debería cesar todas las ventas en aquel país.

dinero [1]

null

Cuando Microsoft impugnó la sugerencia, el juez de la Comisión de Mercado Internacional David Shaw no mostró demasiado cariño por la compañía, afirmando que respetar los derechos intelectuales pesa más que cualquier impacto económico potencial en los compradores de consolas de videojuegos. Shaw cree que los modelos de 4GB y 250GB de la consola que son fabricados en China no deberían ser importados a Estados Unidos, y que cualquier consola que ya se encuentre en el país debería ser retirada del mercado con una orden suspensión y desestimiento.

Shaw necesita tener el apoyo de todos los comisionados de la Comisión de Mercado Internacional para llevar a cabo esto, y si al final acaba siendo así, tendrá vía libre para llegar al despacho del Presidente Obama, y a partir de ahí este tendrá 60 días para tomar una decisión con sus consejeros.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 23/05/12 21:22:05
00
Lo unico que hacen las patentes es joderse al mundo.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 23/05/12 14:37:08
00
Un par no, 5 nada menos. Aún así me gustaría saber de qué se trata y si sería suficiente para llevar a cabo eso (que supongo que no).
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 23/05/12 10:14:15
10
Me gustaría decirle al señor ese con el librillo de la justicia que una cosa no quita a la otra. Prohibir vender una videoconsola con un catálogo de videojuegos único porque 'no respeta las patentes de un par de tecnologías' es cuando menos injusto. Que le puede caer una gran sanción económica, no digo que no pero es un videoconsola de videojuegos y como tal no vende ni un 1% más por las patentes que infrinja o deje de infringir.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.