Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un hombre amenaza con estallar una bomba por agotarse Call Of Duty: Modern Warfare 3

Un hombre amenaza con estallar una bomba por agotarse Call Of Duty: Modern Warfare 3

Fran Pineda
11/11/2011 09:28

El fenómeno de Call Of Duty: Modern Warfare 3 parece no tener fin y en este caso en los Estados Unidos demostrando que más de un usuario de la franquicia de Activision muestra su fanatismo no de la mejor manera posible demostrando su impotencia al enterarse que su copia previamente reservada no estaba disponible debido a que en pocas horas se acabo el título.

Primeras capturas MW3

El canal de noticias 9news informaba la pasada noche de que en una tienda de Best Buy en Aurora, Colorado, un hombre de 31 años llamado Lomorin Sar y que tenía reservada una copia de Modern Warfare 3 entró en estado de cólera al conocer que no podría llevarse a casa su codiciada compra tras haberse agotado horas antes.

Los empleados informaron rápidamente a la policía ya que Lomorin empezó a intimidar violentamente a estos preguntando a qué hora saldrían de su turno de trabajo asegurando que dispararía contra ellos al salir de la tienda, por si fuera poco amenazó con hacer estallar una bomba en la tienda si no conseguía su copia de Call Of Duty.

Tras unos momentos de tensión la policía consiguió finalmente reducir a Sar contra quien poco después se presentaron cargos criminales.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 11/11/11 22:56:17
00
ahora por bobo va a esperar mas tiempo para jugar =P
0 0
6pesetas
6pesetas 11/11/11 19:18:02
00
omg lo que da de si el MW3 xD
0 0
Widder
Widder 11/11/11 19:16:29
00
Hombre, lo tenia reservado xD, es una guarrada por parte de la tienda, un cliente que pierde.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.