Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un guionista revela que ya ha sido consumido el 85% de la trama de "Assassin's Creed"

Un guionista revela que ya ha sido consumido el 85% de la trama de "Assassin's Creed"

Alejandro Sánchez González
02/08/2011 12:29

Según ha comentado el guionista jefe de la franquicia "Assassin's Creed", Darby McDevitt, en la revista Xbox World 360, la trama general de la saga ya ha alcanzado un 85% de su desarrollo. Como comenta el empleado de Ubisoft, el arco argumental de Altair se escribió para dos años, y el destino final de Ezio ha sido planeado durante el desarrollo de "La Hermandad".

Assassin's Creed: Revelations

McDevitt ya reveló previamente que el nuevo juego "Revelaciones" no responderá todo, pero al menos sabemos que Ubisoft no lo está haciendo todo sobre la marcha.

Tenemos ya alrededor, según una estimación a ojo, del 85% de la trama de Assassin's Creed ya desarrollado, pero siempre ocurren cosas nuevas sobre la marcha. Si un guionista llega con una nueva historia genial que encaja profundamente dentro de la narrativa, podría suponer cambios. Pero, en principio, ya tenemos las cosas planeadas.

El arco argumental completo de Altair fue desarrollado para dos años, y la historia de Ezio en Revelaciones fue concebida y planeada cuando el equipo empezó a trabajar en La Hermandad.

Así que llevamos sabiendo el final de la historia de Ezio desde hace un tiempo, solo queda trabajar en la forma de presentarlo: ¿lo haremos en un juego? ¿en un cómic? ¿en un juego para portátiles? ¿en un juego de Facebook?

Uno de esos medios podría ser la próxima película de animación que prepara Ubisoft sobre "Assassin's Creed", que se estrenará junto a "Revelaciones" el 15 de noviembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.