Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Un grupo de presión autraliano quiere prohibir Modern Warfare 2

Un grupo de presión autraliano quiere prohibir Modern Warfare 2

Miguel Alcántara
30/10/2009 19:23
El grupo de presión ACCM (Consejo Australiano para Niños y Medios), con sede en Australia, quiere que la entidad reguladora de contenidos autraliana OFLC reconsidere el sello de +15 que le ha otorgado a Modern Warfare 2. La asociación desea que le sea impuesto el +18 o, incluso, que se prohíba su venta en este territorio, como ya pasó recientemente con Left 4 Dead 2. La razón que esgrimen es la posibilidad de ponerse en la piel de un terrorista en el modo multijugador, lo que consideran indecente. Califican al juego como "un material sobre como ser terrorista". Según un representante  de la ACCM:
Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, y sin embargo aquí tenemos un producto que pretende hacerlas pasar por una actividad de ocio. [...]Si ese material sobre cómo ser terrorista, como ingresar en una organización y como eliminar a la población estuviesen en internet, probablemente sería censurado porque no es algo aceptable.

20090710_00024.jpg

Por suerte, la esperada continuación de Call Of Duty 4: Modern Warfare llegará a nuestras tiendas sin problemas el 10 de noviembre. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
droguis 08/11/09 17:22:44
00
-.- los australianos son idiotas es solo un puto juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.