Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Un glitch en la Frontera, nuevo DLC de Titanfall 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Un glitch en la Frontera, nuevo DLC de Titanfall 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Este nuevo contenido, el cual será completamente gratuito, añadirá dos mapas extras, una facción y otras novedades a la obra de Respawn

Carlos Sánchez
18/04/2017 20:29
Titanfall 2

Un glitch en la Frontera, nuevo DLC de Titanfall 2, llegará el 25 de abril

A finales de la semana pasada, el equipo de Respawn Ent. reveló la hoja de ruta que seguirá a corto/medio plazo a la hora de lanzar DLC's en 'Titanfall 2', la última entrega de su exitosa serie. Entre los meses de abril y junio, el estudio tiene previsto ofrecer nuevos contenidos y el primero está a la vuelta de la esquina. De hecho, dentro de una semana exacta, el próximo 25 de abril, 'Titanfall 2' recibirá un nuevo pack llamado "Un glitch en la Frontera", el cual será completamente gratuito. ¿Qué nos ofrece este nuevo pack para 'Titanfall 2'? Lo primero a destacar es la inclusión de dos nuevos mapas: Artefactos visuales, un mapa de tamaño medio inspirado en el planeta Armonía, y Cubierta, un mapa con espacios cerrados y patrullado por drones para el modo Munición Real.

Además de los nuevos mapas, los cuales podéis ver en el vídeo que hay al final del texto, la expansión "Un glitch en la Frontera" añadirá una facción nueva: los M.R.V.N., o Marvin para los amigos. A esto debemos añadir el modo de juego Condenado que, aunque no estará disponible el mismo día 25, el estudio ha comentado que su lanzamiento rondará la fecha de la actualización de contenido. Además de estos contenidos, el equipo de Respawn Ent. prepara algunas mejoras para el menú principal de 'Titanfall 2', en concreto un nuevo diseño y casillas para las noticias, amén de otras cosillas que no han revelado pero que veremos dentro de una semana.

Por último, y antes de pasar a ver el vídeo de esta actualización, comentar que veremos un aumento en la generación máxima de los pilotos, pasando a 100. Además, contaremos con nuevos iconos de generación, recibiendo uno nuevo por cada 10 generaciones que realicemos. La actualización también nos dará la posibilidad de elegir entre las ejecuciones normales y prime para los Titanes, quienes contarán con una nueva ejecución llamada Incisivo. Para ir acabando, el Modo Munición Real también estará disponible en las partidas privadas. Ahora sí, pasamos al vídeo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/04/17 23:12:36
00
Riquisimos esos mapas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.