Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Un fan llena su casa de fantasmas al estilo "Luigi's Mansion" usando Nintendo Labo

Un fan llena su casa de fantasmas al estilo "Luigi's Mansion" usando Nintendo Labo

Utilizando el Toy-Con Garage, Eisuke Fujinawa ha conseguido llenar su casa de fantasmas Boos.

Mario Seijas González
04/09/2018 10:48
DsWii

La herramienta de Toy-Con Garage de Nintendo Labo permite a los usuarios más creativos echar a volar su imaginación y crear sus propios juegos. Se han visto modificaciones realmente sorprendentes y creativas, la más reciente la de Eisuke Fujinawa, un japonés que ha hecho un homenaje a su videojuego favorito, “Luigi’s Mansion”, utilizando las piezas de su Nintendo Labo.

Eisuke es un fanático de Nintendo desde 2002, cuando lanzaron Luigi's Mansion . Por desgracia, la espera de nuevo juego de la saga era ya demasiado larga, así que este joven se ha puesto manos a la obra para hacerla a su manera. Si echamos memoria, recordaremos aquella especie de “aspiradora” con la que Luigi absorbía fantasmas, pues bien, este joven japonés ha conseguido recrearla usando el Nintendo Labo Motorbike Toy-Con, habitualmente usado para juegos como Mario Kart.

Imagen asociada al video 39772

Fujinawa configuró su Nintendo Labo para que funcionase a modo de proyector, y llenó su habitación con pegatinas de infrarrojos de los célebres fantasmas Boo de “Luigi’s Mansion”. Este es un juego para dos jugadores, dado que mientras uno coloca las pegatinas de fantasmas, el otro debe permanecer fuera de la habitación. Cuando el jugador entra, se apagan todas las luces y usando el Motorbyke Toy-Con debe proyectar luz sobre los fantasmas, para encotrarlos y hacerlos desaparecer.

Una vez el jugador localice el fantasma, deberá usar los gatillos de los Joy-Con para que el fantasma se vaya volviendo más pequeño y así poder capturarlo. Desde luego, las posibilidades que ofrece a nivel creativo Nintendo Labo son sorprendentes, y la dedicación y tiempo que algunos dedican a exprimir sus posibilidades es algo digno de admirar.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 04/09/18 18:27:27
00
por muy bonito y fantástico que lo pinten

si lo que la persona quiere es desarrollar su imaginación no necesita gastarse un dineral en Nintendo LABO

me recuerdan inevitablemente a las raquetas que te venden para acoplar a los mandos de wii o switch
0 0
BLusterSoldier
BLusterSoldier 04/09/18 15:35:05
02
De hecho el vídeo de Youtube acredita a dos personas Eisuke Fujinawa que es un ingeniero en Sony Corporation y Haruka Fujisawa que es una actriz. Este vídeo está interesante aunque parece una noticia de Nintendo para atraer la atención sobre Nintendo labo.
0 2
BLusterSoldier
BLusterSoldier 04/09/18 15:24:47
00
Esto parece algo hecho por Nintendo
0 0
ff7master
ff7master 04/09/18 10:58:52
00
Solo es cartón
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.