Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > ¿Cómo se vería Halo Infinite si fuera un juego de Nintendo 64? Este vídeo fan lo imagina

¿Cómo se vería Halo Infinite si fuera un juego de Nintendo 64? Este vídeo fan lo imagina

Un usuario de Youtube ha imaginado con mucho humor cómo sería el shooter de Microsoft si hubiese aparecido en la clásica consola de Nintendo.

Sin avatar
11/08/2020 13:18
Imagen asociada al video 41425

Podemos observar múltiples referencias en el vídeo a videojuegos de Nintendo

Un fan conocido como Hoolopee ha realizado un divertido vídeo para su canal de Youtube en el que ha imaginado como sería Halo Infinite si corriese en una Nintendo 64, basándose en el último tráiler gameplay del videojuego presentado en el Xbox Games Showcase.

El vídeo cuenta con mucho humor, como podemos observar cuando el Jefe Maestro obtiene una típica estrella de Super Mario 64 y aparece saliendo de un cuadro con la fotografía de Craig, ese famoso alienígena del que se han realizado multitud de memes tras su aparición en el gameplay. Además, existen otras referencias a juegos de Nintendo, como la aparición de una nave de Starfox surcando el cielo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 11/08/20 13:41:22
00
Pues no muy diferente del Halo original, que quieres que te diga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.